Header Image

CLOC, espacio de SOHEC para fortalecer los tratamientos del cáncer

El Curso Latinoamericano de Oncología Clínica, CLOC, es un espacio académico investigativo creado por la Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC, para la transferencia de conocimientos sobre avances científicos en los tratamientos del cáncer.

El CLOC fue creado hace cuatro años por iniciativa del médico Ray Antonio Manneh Kopp con el propósito de fortalecer la calidad y la eficacia de los tratamientos que brinda SOHEC, a través de la experiencia y el conocimiento que comparten destacados oncólogos y especialistas afines a esta materia de talla mundial.

Durante la realización de este congreso, que se lleva a cabo anualmente, los especialistas de SOHEC refuerzan sus destrezas médicas y se actualizan en temas relacionados con el mejoramiento de la calidad de la oncología clínica, avances científicos, diagnósticos, tratamientos y cuidado integral del paciente con cáncer.

“Este curso es una oportunidad para la revisión de la Oncología Clínica en toda su extensión, abordándola con expertos de talla mundial desde un punto de vista práctico, multidisciplinar y con aplicación clínica inmediata”, subrayó Ray Antonio Manneh Kopp, médico oncólogo clínico y director científico de la Sociedad de Oncología y Hematología del Cesar, SOHEC.

Ver más… https://www.elheraldo.co/informes-comerciales/cloc-espacio-de-sohec-para-fortalecer-los-tratamientos-del-cancer-860295